miércoles, 1 de junio de 2011

Vuelve El Baul de los Recuerdos

Tras mas de un año, recopilando información, ya empiezo a publicar entradas.
Todas ellas, han surgido, de algún recuerdo que me ha venido a la mente en algún momento, y que posteriormente he documentado, a través de diferentes fuentes.
Como lo he ido haciendo, en mis ratos libres, me he retrasado en la realización de los archivos.
Los artículos irán apareciendo, aproximadamente, cada dos dias, aunque es posible, que algunos se demoren algo más. Los publicaré además en el muro en Facebook. Si quereis que os lo envíe por mail, podeis enviarme vuestra dirección al correo: info arroba elbaul.com.es..

Poco a poco, mi "baul", se va quedando sin recuerdos. Si te acuerdas de algo, que sin duda te marcó hace años, no dudes en comunicarmelo a través del correo: info arroba elbaul.com.es, y publicaré la información que disponga sobre el mismo . Espero que os guste.

Doy las gracias, a todos los que como yo, desinteresadamente,  realizan blogs, web, archivos de la wikipedia, pues sin duda mucha de la documentación, en esos sitios reflejada, ha sido fuente de inspiración. Puesto que yo he utilizado información proporcionada por otros de manera desinteresada, todos los artículos presente en www.elbaul.com.es, son de libre distribución, bajo licencia Creative-Commons, que te permite copiar-distribuir-comunicar, la información, siempre y cuando se citen las fuentes.

Pues nada, de nuevo bienvenidos a la web, y espero que sea de vuestro agrado.

Si visitais la web, os agracería que hicieras comentarios (positivo o negativos), lo que sea, que por lo menos me recompense, por el tiempo empleado.

Cisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario