domingo, 10 de julio de 2011

Las peliculas de Pajares y Esteso

Si hay peliculas que sin lugar a duda, marcaron nuestra generación, fueron las de Pajares y Esteso. No por lo buenas, que eran, si que eran frikies a mas no poder. No tenían casi argumento, el argumento principal, era ver que actrices salían con menos ropa. Lo principal de todas las peliculas eran "tetas y culos por todos lados". No se pueden catalogar ni eroticas, ni de humor, es una mezcla de ambas sin duda, que mostraba el despertar de una generación, que tras la opresión de la censura, de los años anteriores, hacian que toda la temáticas de las películas fueran la misma. El artífice de todo esto, no era otro que Mariano Ozores, hermano del fallecido Antonio Ozores, que era el encargado, de dirigir, las mas variopintas aventuras, de esta pareja, que sin duda, pasará a la historia como una de las parejas mas significativas del cine español.

Para poder recordar estas peliculas, hay que buscar en videotecas antiguas, o tirar de Internet, pues en televisión no programan, ninguna película desde hace mucho tiempo.

Los Bingueros, Padre no hay mas que dos, Agitese antes de usar.... son algunas de las películas, que llevaron a Pajares y Esteso, a ser los reyes del "destape", del cine español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario