domingo, 10 de enero de 2010

Parchis en Telecinco

En este baul de los recuerdos, no podia faltar Parchis. Lo cierto, es que lo tengo en la bandeja de salida, pero claro, aún sin terminar. De momento, os dejo algo de lo que se comentó en el programa.
Es un grupo que se merece un artículo especial, y me gustaría documentarlo un poco más. Aunque yo no viví el nacimiento de Parchis, pues soy del 82, las reemisiones de sus películas y sus canciones, si las pude disfrutar durante mi infancia.
Ayer sábado, por primera vez en mucho tiempo, conseguí pasar mas de una hora viendo Telecinco. Lo cierto, es que la pantalla amiga, no está entre mis opciones, pues la programación deja mucho que desear.
El programa estuvo bastante bien, aunque no aportó mucho, pues se dijo lo que ya se habia dicho en otros programa como ¿que pasó con...? en Canal Sur o Peta Zetas en Antena 3. La novedad, que estuvo el flaco, ese personaje que no era de parchis, pero que siempre estaba con ellos. Algunos videos con Paulina Rubio, y poco mas fueron las novedades. Tampoco estuvieron los 5, pues que yo recuerde, en ninguno de los programas que han salido, han participado todos los componetes. Cuando no falta uno, falta otro. En esta ocasión, incluso a mitad de programa, faltó otro más, pues Tino (fija roja), abandonó el programa por no encontrarse bien de salud.
En youtube, hay videos colgados, no se el tiempo que estaran disponibles, pero vamos aquí os dejo alguno:

No hay comentarios:

Publicar un comentario