domingo, 24 de enero de 2010

El Informal


Las noches de Telecinco, comenzaban con un programa que se burlaba de la realidad que habia en la calle, y nos hacia que el día acabara con una sonrisa. Capitaneado por Javier Capitán, nunca mejor dicho, y acompañado por Florentino Fernández e Inma del Moral (sustuida después Patricia Conde), estuvieron en la pantalla amiga desde julio del 98 hasta abril del 2002. Este programa contaba tambien con Miki Nadal y Felix Alvarez.

Este programa, producido por Globomedia, contaba las noticias del día, junto con sketchs humorísticos. Son míticos los videos de Pablito el de la guitarra, las pifias mentales, la seccion cantando los 40, o los Parecidos Razonables.

Tuvieron mucho éxito, los músicales, tales como el de ABBA (Que mania) o el Ven a Sacedón (versión de un mítico tema de U2).

Los presentadores de El Informal, emprendieron su aventura en solitario, así Javier Capitán sigue trabajando en radio, Flo presenta el programa "Tonterias las Justas" (Cuatroº), una producción de "7 y Accion" (El Hormiguero), y Patricia y Miki, trabajan en Se lo que hicisteis (laSexta), otra producción de Globomedia.

Si consiguieramos unir, en un sólo programa, los dos programas, antes indicados, sin duda, el resultado sería "El Informal".






















Mas información sobre "El Informal", en la Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario