domingo, 7 de febrero de 2010

Farmacia de Guardia (Actualizado 10/02/10)

Si hubiera que elegir una serie de Antena3, que sin duda marcara un antes y un después en las series de ficción nacional, esa sería Farmacia de Guardia, la cual durante cinco temporadas, bajo la dirección de Antonio Mercero, consiguió reunir a mayoria de la audiencia del pais, frente al televisor, para vivir la historia de una farmaceútica (Lourdes), exmujer de de Adolfo Segura, cuya farmacia es visitada por los mas variopintos clientes.

Su duración era de 30 minutos, y se emitia después del informativo de la noche. En la emisión del último capítulo, consiguió convertirse en la emisión de ficcion nacional, mas vista de la historia con 13.850.000 espectadores. En este último capítulo, se emitió la "no boda" entre Adolfo y Lourdes, pues finalmente decidieron no emprender de nuevo el matrimonio.

Son de sobra conocidos los personajes de Doña Paquita, las chicas de la gata con botas, o el sargento Romerales. La serie contò con cameos de Ana Obregón, Emilio Aragón y muchos presentadores que en esa época trabajaban en Antena3.

El próximo miercoles dia 10 de febrero, emitirán un tv-movie, especial, en la que reunirán todos los personajes de la serie, coincidiendo con el cierre de la farmacia.

Podeis ver los capítulos de la serie en Antena.Neox, en horario de madrugada, o todos los capítulos en la siguiente dirección web.

+info en la wikikpedia.

Os dejo el video de la cabecera de serie, y el de presentación de la película








No hay comentarios:

Publicar un comentario